Más de 30 años a su servicio y cada día nos reinventamos.

A finales del año 1982, nace en República Dominicana Plasticos Comerciales, siendo en aquella época una sucursal más parte de las 152 franquicias internaciones de Commercial plastics propiedad de la Familia de origen americano “French”, cuyo destino final fue convertirse en lo que hoy se conoce como “Sabics polymershapes” famosos por la confección de productos como el Lexan y Lexguard y en la cual siempre se destacó por el suministro de productos plásticos para la industria en sentido general teniendo como principal comercio la venta de partes para la industria de POP, Serigrafía y Neón.

No es sino para mediados de la década de los 90 cuando la empresa es adquirida por un grupo empresarial naciente y pujante en el mercado nacional conocidos como Grupo empresarial Johnson, que ya poseía otras empresas: Johnson & Cia y Complejo industrial & Comercial (COINCO). Partiendo de este hecho trascendental la empresa Plasticos Comerciales toma un nuevo rumbo, es trasladada a la Av. 27 de Febrero #499 y empieza a diversificar sus líneas de negocio pero no es hasta sino la 2da generación de la familia a finales de los 90 cuando toma como norte principal ser la primera empresa especializada en el suministro de materiales sintéticos para la industria de la construcción. Durante este trayecto la empresa ha realizado importantes alianzas con empresas de alto renombre internacional como Alucobond, Palram, Polygal, Danpal, entre muchas otras que representa de forma exclusiva en toda el área del caribe, gracias a esto, presenta un franco crecimiento y conjuntamente con la 3era generación de la familia dando los pasos iniciales en los mandos directivos presenta una variada oferta comercial con más de 3,000 productos diferentes todos disponibles para entrega inmediata y más de 10,000 productos en carpeta para proyectos especiales.

Ya a mediados del año 2016, el consejo administrativo y de accionistas decide expandir los horizontes y cruzar fronteras y la empresa decide ampliar su base de operaciones de forma puntual con tres nuevas sucursales, la cual 2 se encuentran en ejecución: Av. Charles de Gaulle en Santo Domingo Este y C/ Rafael Vidal #18 en Santiago. Las cuales estarán en operación a mediados del año 2017.

Como empresa, contamos con un personal calificado y listo para orientar y ofrecerle al cliente soluciones prácticas a sus proyectos en todas las áreas de materiales que abarcamos. Disponemos de líneas de negocio como son: POP, Impresión Digital y ploteo, Materiales para la construcción, Iluminación LED, Jardinería, Decoracion, Plasticos de Ingeniería, entre otros.

Ser el principal suplidor de materiales para la industria de la comunicación visual y la construcción de toda la Republica Dominicana y el caribe, brindando además de la calidad de nuestros productos la asesoría especializada en todo nuestro personal para la satisfacción de toda nuestra clientela

Convertirnos en los lideres y más confiables suplidores de toda el área, traspasando nuestras fronteras y convirtiéndonos en el necesario suplidor a cuestionar cuando se trate de materiales y/o productos de nuestras líneas de negocios.

Honestidad, Cumplimiento, Ética, Respeto, Innovación, Creatividad, Seriedad, Vanguardismo.

Que nuestros clientes

sientan el respaldo de un grupo

de profesionales expertos en materiales

para lograr que sus proyectos reflejen

la perfección deseada.

SUBIR
Pregúntenos Aquí