El policarbonato Palgard es un material de alta resistencia que tiene muchas utilidades tanto en la decoración de interiores, como en la construcción de herramientas especiales para trabajos industriales.

Desde accesorios para baños, láminas para la construcción de stands, placas protectoras para lentes del soldar, ventanas e incluso claraboyas, el policarbonato adecuado puede ser de mucha ayuda.

Palgard es una versión especial de policarbato diseñada por Palram.

Se trata de una lámina sólida que posee diversas características especiales, pero entre las más resaltantes se encuentra el hecho de que tiene una alta resistencia a la abrasión, es decir, no se daña fácilmente; y filtra muy bien los rayos del sol.

Lo que entre otras cosas, lo convierte en el sustituto ideal del vidro para lograr ventanas o espacios acristalados seguros.

Poliarbonato y la decoración

Los decoradores, en la actualidad, saben aprovechar a la perfección el avance de la tecnología, pues con el paso del tiempo se han ideado técnicas para el manejo de materiales que ofrecen la posibilidad de ampliar, en toda su dimensión, sus apliacaciones.

Tal es el caso del policarbonato.

En diversos ambientes modernos, el policarbonato se emplea como sustituto del vidrio. Pero además de las ventajas propias de este material, una lámina de policarbonato Palgard ofrece beneficios adicionales como:

  1. Reducción en el costo de la adquisión de material
  2. Facilidad de combinación con otros elementos
  3. Seguridad

Ten en cuenta que el policarbonato es un material más liviano y más resistente que el vidrio. Puede soportar impactos, aproximadamente, 200 veces mayores que los que soporta un vidrio grueso.

Por otro lado, vale acotar que el policarbonato es transparente, puede llegar a serlo incluso más que algunos tipos de vidrio; jugar con este elemento es un extra en su uso como sustituto del cristal en decoración.

Pero si quieres ponerle algo de color a una venta que además deseas sea segura, entonces el policarbonato es la alernativa, porque le agregará belleza, modernidad y creatividad al lugar en el que se utilice. En el mercado se encuentra en una amplia gama de tonos.

Policarbonato Palgard la alternativa ideal

En este sentido, si decides utilizar policarbonato, lo mejor es adquirir el que te ofrezca calidad desde todo punto de vista.

Palgard es la opción más beneficiosa del mercado, es una lámina plana y sólida que resiste muy bien la abrasión; y se puede laminar con vidrio para aplicaciones resistentes a balas.

La constitución de este material tiene una buena cantidad de facultades, entre las que destaca:

  1. Resistencia por ambas caras a golpes que pueden dañar otros elementos
  2. Transmisión de luz hsta en un 90%
  3. Mejor bloqueo de los rayos solares, incluso grados por encima de las lociones
  4. Es liviano, por lo que se puede instalar y trasladar de forma fácil

¿Quieres un ventanal que te ayude a poner un poco de luz en la sala de tu casa, pero que a su vez controle los rayos de sol?, Palgard es lo que necesitas. Apuesta por la calidad y sal ganando.