Decorar no tiene razón de ser aburrido y mucho menos monótono. Los materiales actuales pueden darle un giro divertido al resultado final, con las cintas de luces LED, lo lograrás.

¿Por qué?

La razón es sencilla: se trata de un producto muy versátil en todo el sentido de la palabra.

Puede ser utilizado:

  • En diferentes áreas como paredes, detrás de muebles o de marco para resaltar objetos.
  • Las cintas de luces LED vienen en diversos tamaños, bien pueden ser adaptados a cualquier necesidad.
  • Son autoadhesivas y pueden colocarse en cualquier superficie.

Por otro lado, el color también es una ventaja de las cintas de luces LED, existen de colores para decoraciones muy alegres y las luces fijas o blancas que le dan un toque de intimidad al sitio en el que se utilicen.

Cómo funcionan las cintas de luces LED

Se trata de un material muy cómodo, que te permitirá un manejo sencillo.

Pueden ser rígidas o flexibles,  autoadhesivas o no; así que no requiere de un proceso muy complicado para su instalación.

Lo recomendable es que se apliquen a lugares donde se quiere resaltar algo o lograr que la luz deje un efecto único en el ambiente. En este sentido, las cintas de luces LED, son una opción a tomar en cuenta.

Pero además de todo lo mencionado, vale acotar que esta tecnología le da la mano a un consumo sustentable de electricidad; al adquirirlas, estarás cuidando la tierra y armando un espacio realmente hermoso.

Qué debes saber de las luces LED

Si te interesa este tipo de recurso, que además te ayudará a ahorrar dinero en la factura de electricidad, debes sacarle el mayor provecho posible.

Presta atención a lo siguiente:

Al elegir este sistema de iluminación, se debe tomar en consideración el voltaje, la potencia de la luz, la cantidad de LEDs que se emplearán por metro y la fuente de alimentación.

De ello dependerá la eficacia real del producto. Así que lo primero que debes saber es que la longitud de la tira dependerá directamente del voltaje del LED.

Mientras mayor sea el voltaje, más metros podrás iluminar. Con este planteamiento en mente se te hará más fácil decidir el uso que le darás a las cintas de luces LED.

Qué puedes decorar con LED

Aquí de seguro se dibujará una gran sonrisa en tu rostro porque las posibilidades de decoración con estas cintas sin infinitas. Pero además el resultado que obtendrás será maravilloso tanto en el sentido estético, como en el de la calidad del producto.

Aquí algunas ideas de uso:

  • Las LED y los techos flotantes combinan a la perfección en cualquier ambiente, no importa que sea casa u oficina.
  • Con el agua se llevan de maravilla, así que considera ponerlas alrededor de tu piscina o en una fuente.
  • Uno de los espacios en los que expertos en decoración recomiendan colocar tiras de LEDs es en los baños, por lo general como marco de espejo son realmente hermosos.

Las cintas de luces LED le darán a ese lugar especial que quieres convertir en un espacio impactante, el toque necesario para sorprender la vista de quien lo disfrute.

¡Atrévete a utilizarlas!