Las luces de neón se están convirtiendo en un complemento importante para la promoción de productos y servicios, no solo en lugares comerciales con espacios abiertos que requieran algún tipo de señalización para dar con su ubicación; sino también en áreas cerradas, generalmente de locales nocturnos, en los que interese aprovechar su brillo para resaltar alguna información específica.

Así que tomar en cuenta este producto para utilizarlo en vallas publicitarias o carteles promocionales, es una tendencia que parece no pasar de moda. Sobre todo porque se emplean desde mediados de los años 80 en todo el mundo.

En este sentido, si te interesa dar un toque visual distinto a tu aviso publicitario o afiche de señalización, con las luces de neón lo lograrás.

Cómo utilizar las luces de neón.

Lo primero que debes tomar en cuenta es entender bien para qué necesitas las luces de neón.

En caso de que sea para fines publicitarios considera muy bien los siguientes aspectos:

  1. Informa a quien diseñe tu anuncio que tienes pensado utilizar luces de neón en la pieza promocional. De esa forma el diseñador podrá manejar de una manera más efectiva los elementos.
  2. Procura que el letrero se instale en un área lo suficientemente espaciosa como para que logre el objetivo de impactar.
  3. Mantén un uso equilibrado de las luces de neón para que el producto final no se vea recargado.

La armonía es un tema vital si se usan luces de neón, cuando se rompe, todo el conjunto promocional pierde fuerza y por ende el impacto que se busca lograr, también lo hará.

No olvides consultarnos si tienes alguna duda con respecto a las luces de neón. Con gusto te atenderemos en nuestro almacén de Santo Domingo.