La jardinería es un arte y como todo arte se merece lo mejor. Si eres amante de lo verde y necesitas tener plantas en tu casa u oficina, aprovecha las macetas Floridis para que lo hagas como debe ser.

Se trata de un producto muy resistente y a la vez atractivo, que ofrece ventajas particulares de uso, gracias a sus características específicas.

Al ser de polietileno, presentan una alta resistencia sobre todo a cambios climáticos, pueden permanecer a la intemperie, porque no se deteriorarán con los rayos solares o la lluvia.

En el caso de que desees ubicar de forma estratégica las macetas Floridis en interiores, también lo podrás hacer, porque vienen con un plato especial para almacenamiento de agua.

Además de ser un producto muy útil, resulta realmente atractivo por su diseño. Las puedes encontrar en diferentes colores, tamaños y modelos muy modernos.

Qué materiales necesita un jardín ideal

El material que utilices en tu jardín o los elementos que emplees para almacenar plantas en lugares cerrados como oficinas o empresas, debe cumplir con ciertas características; pero una de las más importantes es el grado de calidad que ofrezca el mismo.

Por esa razón, es vital asegurarte de adquirir implementos de alta calidad en todo el sentido de la palabra, tratando de que los mismos ofrezcan las siguientes características:

  • Resistencia, porque estarán en contacto con agua, tierra y sol, además de químicos, en el caso de que se coloquen las macetas en industrias.
  • Livianos para garantizar un traslado más sencillo.
  • Atractivos con el objetivo de hacerlos parte de la decoración.

En este caso las macetas Floridis te ofrecen eso y mucho más.

¿Por qué utilizar macetas de polietileno?

Los elementos hechos con polietileno no son solo una moda, se trata de una serie de materiales ideales que puedes aprovechar por completo para diversos usos. Es poco común sentarnos a analizar la calidad de un material antes de comprarlo, pero hacerlo es realmente importante en función de que hagas una adquisición que valga la inversión.

El polietileno es un polímero que se conoce en el argot popular como plástico. Tiene diferentes formas de trabajarlo y, con distintos componentes químicos; lo que se construya con este tipo de material presenta gran resistencia, durabilidad o densidad, es ideal para la elaboración de diversos tipos de productos que se utilizan a diario.

En este caso particular, las Macetas Floridis, son el complemento ideal para obtener un jardín completo.

Las puedes encontrar en las siguientes presentaciones:

  • Macetas de polietileno de alta densidad, disponibles en diversos tamaños.
  • Macetas de polietileno redondeadas
  • Jardineras
  • Macetas de plástico de la línea Amsterda

Vale acotar que cada tipo de Macetas Floridis viene con plato incluido y un colector especial de agua muy discreto que forma parte del diseño del jarrón.

¿Te gusta el verde de las matas?, aprovecha la oportunidad de utilizar Macetas Floridis, un elemento indispensable para la construcción de un jardín o área verde perfecto, en el que se conjuguen todos los elementos de manera armónica.