Los pisos laminados son una opción importante para la decoración de cualquier espacio de interiores, porque además de calidad, ofrece una serie de ventajas que valen la pena aprovechar.

No hay razón para que el piso de tu casa sea aburrido si puedes utilizar estas piezas que asemejan la madera, piedras o baldosas. Darle un toque especial a tu hogar es una posibilidad real, pero además hacerlo con estilo y utilizar un material duradero para ello, pasa a ser una ventaja de peso mayor.

Contrario a lo que se cree los pisos laminados no requieren mayor trabajo para su instalación y combinan muy bien con otros materiales, como por ejemplo el vidrio. Además de todo lo nombrado en párrafos anteriores, a continuación encontrarás siete ventajas de utilizar este tipo de piso en tu hogar.

1.- El suelo laminado es una gran opción, tiene un diseño único y elegante, resistente y duradero, además, no requiere mucho cuidado; limpiarlo es una tarea realmente fácil.

2.- Los pisos laminados se encuentran en una gran variad de diseños, con los que además puedes jugar al momento de instalarlos, por lo que no habrá ninguno igual en otras casas, pues todo dependerá de lo que se te ocurra hacer.

3.- Son ideales para personas alérgicas pues no permiten que se acumule el polvo, escamas de piel o pelos.

4.- Son resistentes a productos químicos de uso doméstico y hasta colillas de cigarro.

5.- Los suelos laminados son a prueba de sol, no se decoloran por los rayos UV, se degradan o destiñen.

6.- El diseño de este piso brinda un toque relajante y diferente, que lo hace ideal tanto para casas familiares como para oficinas.

7.- Si hiciste una inversión de dinero en este material y temes no poder comprar muebles que combinen, quita ese pensamiento de tu cabeza, porque los pisos laminados hacen juego con cualquier estilo, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y ofrecer a la casa un toque personal en cada rincón.

Cómo escoger el piso ideal

Aunque parezca que necesitas el auxilio de un experto en decoración, no es así. Puedes escoger por tu cuenta el piso laminado ideal perfecto para ese lugar que tanto lo necesita.

A continuación una guía práctica que te ayudará a hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es escoger el color del piso, trata de pensarlo incluso antes de ir a la tienda para que tengas una idea clara del camino a tomar cuando te toque enfrentar la decisión de compra.
  • El grosor también es importante, mientras más grueso, más resistente. Dependerá, principalmente, del lugar en el que lo vayas a utilizar.
  • Ten en cuenta que los laminados también pueden ser un buen revestimiento para paredes.
  • Piensa bien en las posibles combinaciones, para que compres las láminas que realmente necesitas, por ejemplo, un azulejo en tu cocina del mismo material, quedaría maravilloso con el nuevo piso.

No le temas a esta alternativa, puedes usar pisos laminados para áreas sociales como el comedor y la sala, el cuarto de los niños o tu oficina. Hazlo tuyo con personalidad y estilo, quedarás feliz con el resultado.

Ver el producto: https://www.plasticoscomerciales.com/product/pisos-laminados