Si quieres añadir un toque de originalidad a tus espacios, especialmente a tus fachadas, Danpashade puede ser la opción perfecta para ti. Se trata de persianas dinámicas diseñadas con una idea revolucionaria.

La particularidad de estas persianas, es que son fijas a nivel externo, lo que permite que, en interiores, la luz entre de forma adecuada y de este modo, generar un ambiente mucho más agradable.

En este sentido, gracias a Danpashade es posible crear espacios de alta calidad. Cada una de las placas de las persianas y los materiales del sistema son construidos con policarbonato Danpal.

Esto a su vez, permite que se genere protección ultravioleta con un peso muy liviano en lo que respecta a las placas. Como verás, se trata de un sistema muy versátil, que se adapta a los espacios para generar nuevos ambientes.

Además, gracias a la implementación de sistemas especiales, es posible generar una interacción con la sombra que se refleja en el interior como una especie de diseño coloreado y dinámico.

Esto resulta ser un espectáculo para las personas que se encuentran en el interior, por lo que podrán disfrutar de una grata experiencia de luz y sombra, que, además, cuenta con materiales de alta tecnología para su elaboración.

Características del Danpashade

En general, el Dampal Danpashade cuenta con una gran variedad de características que hacen que los usuarios decidan solicitar este tipo de sistemas antes que otras opciones. Por ello, te explicamos cuáles son estos aspectos destacados:

  1. Interacción de luces y sombras: Gracias al Luovre System, los usuarios pueden ajustar las rejillas para generar sombras o dejar entrar un poco más de luz, de acuerdo a sus necesidades y al tipo de atmósfera que desea crear.
  2. Variedad de colores y acabados: El sistema de persianas traslucidas puede ser instalado en diferentes colores y acabados, por lo que cada usuario tendrá la capacidad de decidir cuál es la opción que mejor se adapta a las condiciones de la edificación.
  3. Diseños para diferentes climas: El Danpashade ofrece un alto nivel de resistencia al impacto, además, ha sido elaborado para que sea resistente a todo tipo de clima y, de este modo, evitar que se vea afectado por los agentes exógenos.
  4. Fácil instalación: Se trata de un sistema fácil de instalar, debido a que contiene conectores a presión que se entrelazan con el vidrio seco. Estos conectores están hechos de aluminio y son tanto resistentes como duraderos.
  5. Alto nivel de resistencia: El sistema cuenta también con una conexión de agarre de doble diente, lo que garantiza que es duradero y que los paneles están sujetos fuertemente evitando que puedan verse afectados por fuertes corrientes de viento.
  6. Protección UV: Los paneles de Danpal cuentan con protección UV coextruida, lo que permite que el sistema cuente con una mayor vida útil y sea mucho más resistente que otras persianas dinámicas.

La tecnología Microcell

Las persianas de Danpashade están construidas con tecnología Microcell, que es el último y más avanzado sistema de aplicaciones de sombreado en el mundo de la arquitectura, el cual, cuenta además con un alto nivel de resistencia al impacto.

Es un sistema que está diseñado de forma específica para la incidencia de la luz del día, pero, aun así, el estrecho espacio que existe entre cada una de las placas, evita que la incidencia de las nevadas y el cambio climático pueda afectar el interior.

Como verás, Danpashade cuenta con un diseño muy exclusivo y específico, que está pensando especialmente para la ambientación de espacios de interior, y al mismo tiempo, para la decoración de las fachadas o exteriores.

Pregúntenos Aquí