Los vinilos Infeel son un material autoadhesivo que ha traspasado su uso, pues ya no solo aplica para la decoración, si no que también se utilizan en el revestimiento de superficies lisas o renovación de estructuras.

Si tienes en mente reparar un mueble viejo o el espaldar de tu cama, esta es una alternativa ideal desde todo punto de vista.

Lo importante es que tomes en cuenta la textura que mejor combina con el ambiente en el que deseas ubicar el mueble reparado.

Los vinilos vienen con texturas de cuero, papel, metal, mármol y madera. La idea es que utilices aquél material que haga contraste en el ambiente.

Cómo combinar vinilos Infeel

Además de su fácil uso, los vinilos Infeel tienen una cualidad importante que radica principalmente en la belleza de sus texturas o estampados.

Los mismos te darán opciones interesantes a la hora de combinar en una decoración.

Por ejemplo:

Cuando no tienes una idea clara para la decoración, aplicar el estilo híbrido (combinación de colores y materiales) es una alternativa en la que los vinilos Infeel caen muy bien.

Una decoración rústica y minimalista resultará al utilizar tonos tierra junto al color blanco. Puedes aplicar los vinilos en espejos o mesas en uno de los dos tonos.

Los estilos vintage e industrial son fáciles de conjugar y perfectos para aplicar vinilos Infeel.

Ambos intentan dar importancia a determinadas piezas o muebles, por lo que aplicar aquí un vinilo autoadhesivo será de mucha utilidad.
Por su parte, la decoración vintage industrial deja a la vista estructuras como vigas, tuberías o cables; puedes introducir en el ambiente un mueble restaurado con vinilos Infeel.

 

De esa forma habrás salvado muebles de segunda mano y piezas especiales. Entre tanto, el estilo nórdico es otra opción atractiva para utilizar vinilos.

 

Suele asociarse con tonos neutros como blanco, gris o verde menta.A esta alternativa puedes darle un giro genial con el uso de vinilos infeel, forrar una pared o el marco de un espejo con cualquiera de estas texturas, sin duda marcará la diferencia.

Ventajas de usar vinilos autoadhesivos

Instalar revestimiento de vinilos autoadhesivos es una solución sencilla y decorativa que no necesita de mucho trabajo.

La realidad es que los vinilos Infeel están pensados para todas las estancias de un hogar u ofina, incluidas áreas en las que hay humedad.

Pero además la variedad de uso es otro elemento positivo. Puedes emplearlo de tres formas principalmente:

1. Uso estético: vinculado directamente con la decoración, te facilita el trabajo en ese sentido, pero además le da a la estancia un toque elegante. Permite decorar sin ningún tipo de complicación con acabados de diversos estilos.
2. Uso funcional: los vinilos autoadhesivos son una opción viable para tapar desperfectos en paredes o proteger la superficie de golpes y manchas. Sin dejar a un lado el hecho de que con ellos puedes restaurar muebles viejos.
3. Multiusos: se puede instalar en toda la casa y además en las estancias húmedas. Le otorgan al espacio un terminado muy realista, imitando de forma acertada todos los materiales, granito, madera o metal.

 

Si quieres conseguir una decoración original, los vinilos Infeel te ayudarán a lograrlo.